Desde el 24 hasta el 28 de marzo

SE ABRE LA FERIA DE LA VIVIENDA BIESS GUAYAQUIL

Desde este miércoles, 24 de marzo de 2021, se abre la Feria de la Vivienda Biess Guayaquil que combinará de manera simultánea las modalidades presencial y virtual.


El evento inmobiliario más grande del país reunirá en una sola plataforma más de 60 proyectos inmobiliarios propuestos por constructores y promotores inmobiliarios, para que los afiliados y jubilados conozcan los planos en recorridos 360, agenden citas y puedan precalificar su préstamo hipotecario con el Biess tal como si visitaran el recinto ferial.


En la modalidad presencial, se aplicarán estrictas medidas de bioseguridad y de aforo permitido, en que los asistentes podrán precalificar su préstamo hipotecario o realizar una simulación que deberá ser confirmada en la página Web www.biess.fin.ec
Esta Feria forma parte de los 9 eventos presenciales que el Biess ha previsto, en el marco de la Feria de la Vivienda Biess 2021, con la que el Banco de los afiliados y los jubilados impulsa al sector de la construcción y dinamiza la recuperación de la economía nacional.

Horarios de atención:
Feria de la Vivienda Biess Guayaquil se desarrollará en el Palacio de Cristal
Del miércoles 24 al viernes 26 de marzo, de 15h00 a 20h00
Sábado 27 y domingo 28 de marzo, de 11h00 a 20h00
Los visitantes podrán obtener su pase de cortesía en el siguiente link https://feriabiess.com.ec/pase-de-cortesia-gye-2021/

El Dato:
– La primera edición de Feria de la Vivienda Biess Guayaquil 2021 se realizará del 24 al 28 de marzo del 2021, en modalidad presencial y virtual.
– El acceso a la Feria Virtual estará disponible en www.biess.fin.ec y www.feriabiess.com.ec

La feria inmobiliaria más importante que reúne en un solo lugar a inmobiliarias, constructoras y bienes raíces del país.

Organiza:

Un evento oficial:

Contacto:
Quito: hcondor@adnmarketing.ec
Guayaquil: idiaz@adnmarketing.ec