ACERCA DE LA FERIA BIESS

La Feria Inmobiliaria más grande del país.

Acerca de la Feria Biess 2017 2017-12-05T15:46:26+00:00

Este 2017, fue una experiencia gratificante donde miles de afiliados accedieron a tener su oportunidad de seguir soñando por una vivienda, terreno u oficina propia. Por eso y a pedido de la mayoría de constructores y promotores, continuaremos trabajando con el único objetivo de que los ecuatorianos tengan una feria con la mayor exposición de vivienda concentrada en un solo lugar.

Este 2018 el reto será mayor, junto con ustedes constructores y promotores, continuaremos haciendo de esta feria la más importante del sector inmobiliario, beneficiando así cada vez a más familias ecuatorianas.

Por esto presentamos la FERIA BIESS 2018 donde aumentaremos el espacio de exhibición para contar con mayor oferta de vivienda y mejor flujo de personas, los stand del BIESS para mayor atención a los afiliados y crearemos experiencias de entretenimiento para que toda la familias ecuatorianas tengan la oportunidad de cumplir el sueño de tener vivienda propia accediendo al préstamo hipotecario con el BIESS.

Perfil del Expositor

En la Feria de la vivienda Biess encontrará toda la oferta del sector empresarial enfocado en:

  • Promotores.

  • Constructoras.

  • Inmobiliarias.

  • Servicios y productos relacionados al sector inmobiliario.

Participa como expositor.

¡SEPARA TU STAND!

Ciudades a Desarrollarse

Centro de Exposiciones Quito
4 – 8 Oct.

Ubicado en la zona comercial y financiera de la capital ecuatoriana, el Centro de Exposiciones Quito, ofrece una gama de servicios y alternativas para que su evento, conferencia, inauguración y cualquier otro requerimiento goce de todas las facilidades y comodidades del caso, para hacer de su experiencia una de las más gratas.

Conocer más

Explanada de La Perla
18 – 22 Oct.

La Perla, está ubicada en el Malecón 2000, un espacio renovado en el centro de la ciudad, a orillas del Río Guayas y cerca del Cerro Santa Ana, uno de los sectores más icónicos y emblemáticos de la ciudad.

Conocer más

Complejo Deportivo Tohallí
23 – 26 Nov.

El nuevo complejo Tohalli cuenta con una piscina olímpica con diez carriles y tribuna; un coliseo cubierto con capacidad para 4.500 personas (858 palcos y 3.642 tribunas). Dos canchas de uso múltiple y dos de ecuavolley, un campo de juego para fútbol con las dimensiones de 64 x 100 metros, incluida una tribuna con capacidad para 450 personas; áreas de parqueaderos, circulación de exteriores, áreas de jardines, quedando aún disponible para otros escenarios 13.687.95 metros cuadrados.

Conocer más